Croacia recibe a los subcampeones de Rusia 2018

El pasado 16 de julio de 2018 también los croatas recibieron a sus jugadores que quedaron subcampeones en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, consiguiendo un logro histórico. El avión que transportaba a la selección de Croacia, subcampeona mundialSubir archivos, aterrizó hoy en Zagreb poco antes de las 13:30 (GMT). Los croatas perdieron 4-2 ante Francia la final de Rusia 2018 en Moscú, ayer.

La aeronave, proveniente de Moscú, fue acompañada por dos aviones caza de la fuerza aérea croata a partir de su ingreso al espacio aéreo del país cuyas costas baña el mar Adriático.

Los jugadores, liderados por el capitán Luka Modric, designado mejor jugador del Mundial-2018, bajaron del avión, tras los pasos del entrenador Zlatko Dalic y del presidente de la Federación, Davor Suker, quien portaba una gran bandera nacional.

Una alfombra roja se desplegó para que pasaran los nuevos héroes del país, que eran esperados por decenas de periodistas en el aeropuerto de la capital de Croacia.

Según lo programado, el autobús recorre el centro de Zagreb, y hará una parada en la plaza central donde más de 100.000 personas les esperan para agradecerles el subcampeonato, mejor puesto de la historia del país en Copa del Mundo.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *