300000 visitas: ¡Tiempo récord!

Resultado de imagen para 300000 visitas blogEn el día de hoy, 20 de julio de 2018, día que acaba de comenzar llegué a 300000 visitas en mi blog. El pasado 2 de enero de 2018 llegué a 200000 visitas y 6 meses y 17 días después tengo 100000 mil más, mucho más rápido que cuando pasé de tener 100000 mil visitas, el pasado 26 de noviembre de 2016 hasta el 2 de enero de 2018, eso demuestra que cada vez voy creando hábitos en los clientes que revisan mi blog y sobre todo me ayudaron todas las publicaciones que hice sobre la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Resultado de imagen para 300000 visitas blogPienso que para cualquier bloguero cada vez que pasa de marca en marca es muy bueno, pues eso significa que a los lectores les gusta el contenido, la manera en que escribimos, la textura del blog, entre otras cosas. Luego de que en el pasado mes de diciembre de 2017 me quitaran mi blog de la Plataforma Reflejos por estar 3 meses sin actualizarlo mi mamá y yo reclamamos y pedimos disculpas y al final me lo devolvieron y escribí una crónica que titulé Un blog que vuelve de las tinieblas y luego de eso cambiaron los reglamentos de la plataforma y ahora son 6 meses, mucho mejor pues si alguien se le presenta una situación tiene tiempo de buscar una solución. En estos momentos escribo de todo en mi blog, al principio solo lo hacía de pelota y fútbol pero ahora incluso empecé a compartir los videos musicales que estrenan nuevos, los fichajes de fútbol y otros temas de interés. La categoría que más crónicas tiene es el béisbol con 263, le sigue el Fútbol con 241, los días especiales con 87, la Historia con 29, Otras temas con 27, Poesía con 19, la Cultura con 13, la escuela con 12, la familia con 11, Música con 8, novelas y el amor con 5, la política con 4, Las Crónicas de César y Facebook con 2 y en lo último Animales, Baloncesto, Ciclones, Humor Películas y Verano con 1 para un total de 24 categorías cuando al comienzo solo tenía 3. Espero que mi blog siga en la preferencia de todos, seguiré escribiendo y sobre todo cada vez que haya un evento internacional de deporte.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Las Crónicas de César, Otros temas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 300000 visitas: ¡Tiempo récord!

  1. Javier Nd dijo:

    Te felicito es la primera vez que llego a este Blog y me ha gustado mucho, cuando descubrí que eres apenas un adolecente mucho más feliz me sentí, es genial el blog e imagino que tú lo sea también en los deportes en la escuela y en la vida cotidiana, creo que te puedes dedicar al periodismo, cuando seas grande, este es un aval, mira hace muchos años conocí a un niño que en un blog, defendió a los cinco héroes y otras cosas más y hoy es un destacado periodista de adelante el periódico de Camagüey, le decimos por acá Jorgito, quizás has oído hablar de él, te felicito nuevamente y sigue trazándote metas que poco a poco las cumplirás. Mis saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *