Estados Unidos: ¡Victoria asegurada!

Resultado de imagen para Estados Unidos vuelve a vencer a Cuba tope bilateral beisbol 2018En la mañana de hoy, viernes 13 de julio de 2018 se celebró el tercer partido del Tope Bilateral entre Cuba y Estados Unidos julio 2018. Los visitantes conquistaron su tercera victoria consecutiva, en igual número de choques, con marcador de 2-0. De esta manera, aseguraron la serie tras triunfos anteriores de 5-1 y 3-0.

Resultado de imagen para Estados Unidos vuelve a vencer a Cuba tope bilateral beisbol 2018Los norteños dispararon cinco imparables, incluidos los jonrones de Andrew Vaughn y Daniel Cabrera en la sexta entrada. Los cubanos, en tanto, mantuvieron sus bates congelados, recibieron una segunda lechada (consecutiva) y esta vez, apenas soltaron cuatro hits. El zurdo Mason Feole alcanzó el éxito luego de seis entradas y dos tercios de actuación. El relevista Erlys Casanova cargó con el revés después de un solo capítulo en el cual aceptó los dos vuelacercas de los estadounidenses. Por otra parte Freddy Asiel Álvarez estuvo muy bien.

El Tope de Béisbol continuará este sábado, con su último duelo. Ahora, desde la reanudación en el 2012, los norteños mandan 19-14.

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *