Mechta: ¡Segundo balón del Mundial!

El Mechta será a parte del Adidas Telstar 18 el segudo balón de esta Copa del Mundo. Los colores oscuros de la fase de grupos dan paso a un balón en tonos naranjas y rojizos. Con el logotipo del fabricante, adidas, y el del torneo. Junto al nombre del balón, en un color amarronado. A nivel técnico, el balón no presenta novedades. Es un balón con una estructura de paneles y las últimas novedades tecnológicas.

Balón final Rusia 2018Con una superficie adherida térmicamente para una trayectoria más predecible, mejor tacto y menor absorción de agua. Que ha pasado las pertinentes pruebas de la FIFA para ser homologado. Y que se pondrá a la venta en el mes de julio. “Desde el punto de vista de los negocios, tiene mucho más sentido” estrenar el balón en los octavos de final, explica Dean Lockes, vicepresidente de productos de adidas. “La exposición solo en la final era grande, pero rápida. Ahora, ese balón tendrá mucha mayor exposición”.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *