Portugal: ¡CR7 en racha!

Match video

Portugal vs. Marruecos

En la jornada de hoy como todos los días se celebraron 3 partidos en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, los 3 de mucha calidad. El primero fue entre Portugal y Marruecos desde las 15:00 p.m. (hora local) desde el Luzhniki Stadium en Moscú. Desde el comienzo del partido, al minuto 4′ Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en el héroe de Portugal a poner el balón dentro de los 3 palos, pues en todo lo que restó del partido el marcador se mantuvo idéntico.

Game feed photo

Marruecos está fuera del mundial.

Marruecos contribuyó enormemente a hacer de este partido una ocasión apasionante. Sus estruendosos seguidores acompañaron con sus gritos las continuas oleadas ofensivas de los marroquíes contra la inquebrantable defensa portuguesa. Younes Belhanda estuvo a punto de inaugurar el marcador de los *Leones del Atlas *de un cabezazo, pero Rui Patricio se lució en el despeje. En fin, Portugal derrotó a Marruecos 1 x 0 y CR7 volvió a brillar, pues está en racha y además es el líder goleador del partido con 4 goles. Por otra parte Marruecos ha jugado muy bien pero ha perdido dos partidos y jugando bien no se clasifica, así que están eliminados.

Resultado del partido:

Primera fase – Grupo B, Luzhniki Stadium Moscú
20 jun. 2018 – 15:00 Hora Local
Final del partido
POR
Portugal
 
1-0
MAR
Marruecos
 

 

Curiosidades del encuentro:

 

1 – Marruecos había vencido 3 x 1 a Portugal en su único encuentro anterior en la Fase de Grupos del mundial de 1986. Fue la primera victoria marroquí en el torneo

2 – Portugal no pierde con una selección no europea desde el Mundial de junio de 2002 cuando cayó 1 x 1 ante Corea del Sur

3 – Marruecos ha perdido siete de sus últimos nueve partidos en la copa del mundo

 

                            Fotos del encuentro:

 

Game feed photo

 

Game feed photo

 
Game feed photo
Game feed photo
Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *