Senegal sorprende a Polonia y el Grupo H se pone de cabeza

Los jugadores de Senegal celebrando el primero de sus goles. Foto: EFE

Senegal derrotó 2 x 1 a Polonia.

Hace unos minutos concluyó el segundo partido de la jornada de hoy entre Polonia y Senegal desde el Spartak Stadium, Moscú, el cual comenzó a las 18:00 (hora local). El partido desde el comienzo comenzó de un lado a otro de la cancha, pues primero atacaba un equipo y luego el rival iba al contragolpe, aunque los africanos estuvieron muy superiores a los polacos. Al minuto 37′ Thiago Cionek sin querer pegó un autogol después de un disparo de un delantero senegalo.

La primera mitad concluyó 1 x 0 a favor de Senegal. Comenzando el segundo tiempo, al minuto 60′ Mbaye NIANG salió solito, se llevó a los delanteros y al portero y con la portería sola disparó el segundo gol para Senegal y el de la tranquilidad. Al minuto 86′ Grzegorz Krychowiak pegó el gol de la honrilla para Polonia. El partido terminó 2 x 1 a favor de Senegal, que sorprende a Polonia, que estuvo muy mal en el partido y de esta manera el Grupo H se pone de cabeza contra todo pronóstico, pues todo el mundo pensaba que ganarían Colombia y Polonia, pues no, al revés. El próximo domingo se enfrentarán estas 2 selecciones, el ganador se queda y el perdedor se va.

 

Primera fase – Grupo H, Spartak Stadium Moscú
19 jun. 2018 – 18:00 Hora Local
Final del partido
POL
Polonia
 
1-2
SEN
Senegal
Gol Polonia:

Goles Senegal:

Grupo H

PJ G E P GF GC +/- Pts
1 1 0 0 2 1 1 3
1 1 0 0 2 1 1 3
1 0 0 1 1 2 -1 0
1 0 0 1 1 2 -1 0

 

Curiosidades del partido:

 

1 – Este fue el primer partido entre Polonia y Senegal

2 – Senegal ha ganado el 50% de sus partidos en Copas del Mundo (3 de 6), la mejor racha de victorias de cualquier nación africana en la competición

3 – Polonia no ha podido mantener imbatida su portería en sus últimos 9 partidos en la Copa del Mundo desde que derrotó 1 x 0 a Portugal en 1986

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *