Japón sorprende a los colombianos y los derrota 2×1

Game feed photoLos colombianos la tienen gris con pespuntes negros

Hace unos minutos concluyó el primer partido de la jornada y del Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 entre Colombia y Japón desde las 15:00 p.m. (hora local) en el Mordovia Arena, Saransk. Desde los primeros minutos del partido Japón consiguió la ventaja ante Colombia gracias a una falta sancionada con tarjeta roja de Carlos Alberto Sánchez, la cual Shinji Kagawa cobró a la perfección.

Game feed photoLuego los colombianos comenzaron a llegar varias veces a la portería rival, pero cuando salió Juan Guillermo Cuadrado disminuyó mucho el ataque. En el minuto 39′ Juan Fernando Quintero pegó el gol del empate para Colombia. La primera mitad concluyó 1 x 1 Colombia vs. Japón. En la segunda parte los dueños del terreno fueron los japoneses, atacando incesantemente a la portería de David Ospina. Al comienzo de este tiempo salió Juan Fernando Quinteros y entró la estrella de la selección, James Rodríguez. Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, bueno de tanto disparar al minuto 73′ Yüya Ösako pegó el segundo gol para Japón y el de la victoria. De esta manera Japón sorprende a los colombianos y los derrota 2 x 1. Este resultado nadie se lo esperaba, ahora los japoneses están muy cómodos, pues aunque pierdan con Polonia con una victoria sobre Senegal clasifica. Por otra parte los colombianos tendrán que lucharla si quieren llegar a la Fase Final, la tienen gris con pespuntes negros. En unos minutos se enfrentarán Polonia vs. Senegal en el Spartak Stadium, Moscú en el último partido de la primera vuelta del Mundial.

 

Resultado del partido:

Primera fase – Grupo H, Mordovia Arena Saransk
19 jun. 2018 – 15:00 Hora Local
Final del partido
COL
Colombia
1-2
JPN
Japón
Gol Colombia:

Goles de Japón:

Grupo H

PJ G E P GF GC +/- Pts
1 1 0 0 2 1 1 3
0 0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0 0
1 0 0 1 1 2 -1 0

 

Curiosidades del encuentro:

 

1 – Esta es la primera derrota de Colombia ante Japón, su único partido había sido el de la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 cuando los superaron 4 x 1

2 – Este es la primera victoria de Japón ante un rival sudamericano

3 – James Rodríguez rompió la racha que llevaba del Mundial pasado de 5 partidos seguidos marcando goles

 

                                             Fotos del encuentro:

 

Game feed photo

 

Game feed photo

 

Game feed photo

 

Game feed photo

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *