Francia vs Australia: ¡Doble penal!

Francia vs. Australia

Francia superó a Australia 2 x 1.

Francia superó por la mínima 2 x 1 a Australia

Hace unos minutos concluyó el primer partido de la tercera jornada de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 entre Francia y Australia desde el Kazán Arena, Kazán desde las 3:00 p.m. (Hora local). Los primeros 10 minutos del encuentro Francia estuvo cerca de meter un gol, pero el restante tiempo de la primera mitad no hubo claras opciones de gol por ninguno de los 2 equipos. La primera mitad concluyó 0 x 0. Comenzando la segunda, al minuto 58′ los australianos cometieron una falta en su área a los franceses, el árbitro no la cantó pero la suerte es la tecnología, pues el Var sí y Antoine Griezmann lo cobró de maravillas para darle la ventaja en el partido a Francia 1 x 0.

Mundial Rusia 2018Cuatro minutos después, al 62′ Samuel Umtiti tocó el balón con la mano en área australiana y de nuevo el Var cantó penal, este cobrado por el capitán australiano Mile Jedinak. Al 80′ Paul Pogba le dio la ventaja definitiva a su equipo, Francia al pegar un gol dudoso, pero con el ojo de halcón todo quedó claro. En fin, que Francia derrotó 2 x 1 a Australia con un doble penal en un partido de mundial que no se daba desde Sudáfrica 2010 y ese día fallaron los dos. Australia tendrá que ponerse las pilas el próximo partido para no quedarse rezagado.

 

Resultado del encuentro:

 

Primera fase – Grupo C, Kazan Arena Kazán
16 jun. 2018 – 13:00 Hora Local
Final del partido
FRA
Francia
03:00
AUS
Australia
Goles Francia:

Gol Australia:

Curiosidades del partido:

1 – Daniel Arzani se ha convertido en el jugador más joven en participar en un Mundial con la selección de Australia (19 años y 163 días)

2 – Antoine Griezmann marcó su primer gol en un mundial en su sexto partido en una cita mundialista

3 – Francia disputa su 15 Copa del Mundo. Esta es su sexta participación consecutiva, la racha más larga de su historia

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *