Dinamarca: ¡Yussuf Poulsen encontró el hueco!

Game feed photo

Yussef Poulsen puso a gritar a la grada danesa.

Perú estuvo cerca, pero cerca no vale

En el tercer partido de la jornada de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 se enfrentaron los equipos de Perú y Dinamarca como parte del Grupo C desde el Mordovia Arena, Saransk desde las 19:00 p.m. (Hora local). Comenzando el partido Perú realizó muchos remates y muchos intentos de gol pero Dinamarca casi niguno. Así siguió toda la primera mitad sin goles.

Resultado de imagen para Dinamarca superó 1 x 0 a Perú Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Los peruanos intentaron el gol hasta el último momento.

En la segunda fue lo mismo y al minuto 59′ Yussef Poulsen salvó a los daneses al encontrar el hueco en la defensa peruana y pegar el gol de la victoria para Dinamarca. Luego los peruanos cambiaron a Edinson Flores para que entrara Paolo Guerrero, el mejor delantero peruano. Los peruanos hasta el último momento, hasta el minuto 90 + 6′ estuvieron atacando a la defensa rival constantemente pero lo esta para ti nadie te lo quita, hasta un penal falló Christian Cuevas. Así Dinamarca superó 1 x 0 a Perú y se ponen al frente del Grupo B junto a Francia. Los peruanos se las verán difíciles, pues tienen que topar con la poderosa Francia y con Australia, al igual que los daneses pero ya tienen 3 puntos. El jugador del partido fue Yussuf Poulsen.

 

Primera fase – Grupo C, Mordovia Arena Saransk
16 jun. 2018 – 19:00 Hora Local
Final del partido
PER
Perú
0-1
DEN
Dinamarca

Curiosidades:

1 – Este fue el primer enfrentamiento entre Perú y Dinamarca

2 – Dinamarca ha alcanzado la fase eliminatoria en tres de sus  cuatro anterories participaciones mundialistas (Uruguay 1930, Brasil 1970, Argentina 1978 e Italia en 1982.

3 – Chritistian Cueva es el primer jugador de Perú que falla un penal en una Copa del Mundo

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *