Croacia: ¡Líder del Grupo D!

Match video

Croacia superó 2 x 0 a Nigeria.

En el último partido de la jornada de hoy de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 se enfrentaron Croacia y Nigeria en el Kaliningrad Stadium en Kaliningrado desde las 21:00 p.m. (Hora local). El partido comenzó con remates de Nigeria buscando el gol pero no fue hasta el minuto 32′ que Ogenekaro Etebo se equivocó y pegó un autogol que representó el primer gol para Croacia en el encuentro.

Game feed photo

Luka Modric pegó el segundo gol del partido.

Luego los nigerianos intentaron empatar pero no lo consiguieron. La primera mitad concluyó 1 x 0 a favor de Croacia. En la segunda mitad los croatas intentaron buscar el segundo gol y los nigerianos de contragolpe lograr el primero hasta que en el minuto 71′ el jugador madrilista Luka Modric pegó el segundo gol para Croacia. De esta manera Croacia superó 2 x 0 a Nigeria y como Argentina e Islandia empataron ahora son los líderes del Grupo D, con 3 puntos.

 

Primera fase – Grupo D, Kaliningrad Stadium Kaliningrado
16 jun. 2018 – 21:00 Hora Local
Final del partido
CRO
Croacia
 
2-0
NGA
Nigeria

Curiosidades:

1 – Este fue el primer enfrentamiento entre Croacia y Nigeria. El único rival africano que había enfrentado Croacia fue a Camerún en junio de 2014.

2 – Croacia se clasificó para su quinta Copa del Mundo al vencer a Grecia en los Play Offs. Terminó tercera en su primera participación (1998) pero no alcanzó la fase eliminatoria en las tres siguientes participaciones.

3 – Antes de este enfrentamiento en los últimos seis partidos que Nigeria había encajado el primer gol había perdido.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *