Argentina: ¡Messi falló un penal decisivo!

Argentina e Islandia empataron 1 x 1

Hace unos minutos concluyó el segundo partido de la jornada entre Argentina e Islandia en el Spaktam Stadium, Moscú desde las 6:00 p.m. (Hora local). El partido comenzó animado para ambos equipos con opciones de gol. Al minuto 19′ Serguio Agüero encontró un hueco en la dura defensa de Islandia, lo que significó el primer gol del partido y el de la ventaja para Argentina 1 x 0.

Pero al minuto 23′ Alfred Finnbogason firmó las tablas con un remate a boca de jarro a un rechazo del arquero Willy Caballero. La primera mitad concluyó 1 x 1 y en la segunda los argentinos intentaron miles de veces marcar pero no lo consiguieron y Messi falló un penal decisivo que le podría haber dado la victoria a Argentina. De esta manera Argentina empata 1 x 1 con Islandia y ahora tendrán que vencer en su siguiente partido para poder pasar a la siguiente fase, aunque para los islandeses es un magnífico resultado.

 

Primera fase – Grupo D, Spartak Stadium Moscú
16 jun. 2018 – 16:00 Hora Local
Final del partido
ARG
Argentina
06:00
ISL
Islandia

 

Curiosidades:

1 – Messi falló su primer penal en Copas del Mundo

2 – Este es el tercer penal que falla un argentino en Copas del Mundo

3 – Este fue el primer enfrentamiento entre Islandia y Argentina

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *