Post prestado: !Anuel AA sale de prisión y las redes sociales enloquecen!

A propósito de que en el pasado mes de mayo Anuel AA, ese afamado cantante puertorriqueño de trap salió de prisión gracias a la campaña Frre Anuel y a todos sus hermanos artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny al fin se logró y en honor a la gran noticia hice este post prestado de la página El Mundo.

Tras cumplir parte de la condena en prisión, Anuel AA ha podido salir por fin de la cárcel, cumpliendo así un alto porcentaje del tiempo que le habían asignado. En estos momentos, el trapero se encuentra en una casa, participando en un programa de rehabilitación que es previo a la inserción completa a la sociedad de nuevo.

Anuel AA no ha dudado en recibir la visita de sus mejores amigos dentro del mundo de la música, y hemos podido ver fotos y momentos en sus redes sociales que demuestran el cariño que sienten algunos traperos por el puertorriqueño.

Algunos de los músicos que han ido a visitarles han sido Ozuna, Chris Jeday o Yampi, siendo ellos los primeros en compartir una foto en las redes sociales abrazando a Emmanuel Gazmey Santiago, que es así como se llama originalmente Anuel AA.

Ahora que Anuel AA ya está fuera de la cárcel, podremos volver a escuchar su música de nuevo y así disfrutaremos de temazos como por ejemplo ‘Thinkin’, ‘Sola’ o ‘Esclava’, así como de nuevas colaboraciones con otros artistas del trap como por ejemplo Bad Bunny o alguna estrella del reggeaton como Ozuna.

Happy FM

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Días especiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *