3 años: ¡El tiempo vuela!

Resultado de imagen para 3 añosEn la jornada de ayer, 23 de marzo de 2018 mi blog Las Crónicas de César arribó a 3 años, ya 3 años, el tiempo vuela. Mi mamá me lo hizo el 23 de marzo de 2015. Yo desde el Mundial de Fútbol Brasil 2014 quería hacérmelo, primero empecé en el de ella y luego me creó el mío. Cuando aquello tenía 11 años y estaba en sexto grado y ahora tengo 14 y estoy en noveno. Dice mi mamá que yo tengo habilidad para escribir.

Resultado de imagen para 3 añosLa primera vez me lo dijo jugando que escribiera en su blog y después me empezó a gustar todo lo relacionado con este tema del periodismo, pues es la carrera por la quiero optar al terminar 12, ahora iré para el Pree. En el blog tengo actualmente 237452 visitantes y como es lógico he añadido varias categorías nuevas. La número 1 siempre ha sido el béisbol que tiene 257 crónicas, le sigue el fútbol  con 110, los días especiales con 82, la historia con 28, otros temas con 24, la poesía con 19, las curiosidades y la cultura con 13, la escuela 12, la familia 10, las novelas, otros deportes y el amor 5, Facebook 2 y animales y películas con 1. Las últimas crónicas que escribí son 61 años de aquel histórico 13 de marzo el 20 de marzo de 2018, 66 años del golpe de estado de Fulgencio Batista también el 20 de marzo, Las mujeres: ¡Nuestra razón de ser!, el 20 de marzo, Orientales vencen por la mínima a Guerreros, el 8 de marzo de 2018, Occidentales derrotaron al final a Diablos Rojos, también el 8 de marzo y Freddy Asiel Álvarez: ¡Maldición fuera! También el 8 de marzo. Los últimos comentarios son ·  ¿Quiénes comentan? Old fashion en Occidentales ganan otra vez, César Enrique Roche Torres en Una experiencia más, Marilys en Una experiencia más, César Enrique Roche Torres en La maldición de los Cocodrilos de MatanzasEl Padrino en La maldición de los Cocodrilos de Matanzas, César Enrique Roche Torres en Un blog que vuelve de las tinieblas. En fin que ya llevo 3 años escribiendo y tengo muchos seguidores en el blog y espero

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Días especiales, Las Crónicas de César y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *