Martes 13: ¡Incidente de llaves!

llaves

En la jornada de hoy, martes 13 de febrero, día de mala suerte como todos los martes 13 me pasó un incidente. Cuando me iba a ir para la escuela se me quedó la llave y me di cuenta cuando llegué a abrir la casa. Ahí fue cuando comenzó la cosa. Entonces fui para casa de la vecina Felicia y llamé a mi mamá por el teléfono fijo porque mi papá está para la Habana en una reunión, entonces la secretaria me dijo que no estaba. Luego la llamé por el celular que de milagro lo traía en el bolsillo y yo pensé que ella me había entendido, eso fue alrededor del mediodía.

llaves 2

Luego la llamé cerca de las dos y fue que entendió que se me había quedado la llave. Suerte que por la tarde solo tenía deporte en la escuela. Entonces me dijo que fuera para la UPEC y almoraza ahí, pero ya había comido un bocado en casa la vecina. Entonces traté de abrir la puerta de atrás de mi casa con palos y alambres pero jamás lo logré hasta que me fui para allá, el vecino me acompañó porque tenía que ir para Pueblo Nuevo, me compró una pizza en la Cucan y luego cuando regresé para la UPEC mi mamá me tenía otra y tenía tanta hambre que me comí las dos. En fin, que martes 13, día de mala suerte me sucedió este incidente, creo que jamás o si una vez se me había quedado la llave pero bueno siempre hay una primera vez y ahora jamás se me quedarán las llaves otra vez.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en La escuela, La familia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *