Venezuela: ¡Nokao!

Venezuela vs. República Dominicana

En la jornada de hoy, 3 de febrero de 2018 se celebró la segunda jornada de la 60 Serie del Caribe Jalisco 2018 en el Estadio Panamericano de Guadalajara. Balbino Fuenmayor dio el grito de la batalla a la ofensiva venezolana. Produjo la primera carrera del juego con un jonrón solitario al jardín derecho en la segunda entrada y en la tercera volvió a conectar un cuadrangular, ahora por el bosque izquierdo y con René Reyes a bordo, para el 3×0. Tomás Telis anotó el 4×0 en el cuarto inning, impulsado con un sencillo de Willians Astudillo.

VEN VS. RDO

Con esa desventaja, Raúl Valdés, inicialista de la oncena dominicana, se bajó de la lomita de las responsabilidades. Fue hasta el quinto inning cuando Freddy García, abridor del equipo venezolano, comenzó a resentir el efeto de los toletes dominicanos con dos carreras impulsadas con un vuelacercas de Héctor Gómez quien se llevó por delante a Christian Betancourt, además de un sencillo productor de Juan Carlos Pérez para el 4×3.

VEN VS. RDO

Fuenmayor volvió a manifestarse con el bat y con un doblete hizo pasar por la registradora a Luis Sardiñas y René Reyes para el 6×3 en la quinta entrada. Las Águilas descontaron 6×4 en la sexta entrada con una carrera que entró en los spikes de Ronny Rodríguez. En ese sexto rollo, el relevista del equipo dominicano Rafael de Paula fue muy maltratado por Rafael Ortega y René Reyes quienes conectaron cuadrangulares, ambos con un hombre en los senderos para incrementar la ventaja a 10×4 a favor de los Caribes.

VEN VS. RDO

Los de Anzoátegui completaron la paliza en la octava entrada soltándole candela a los serpentineros Ángel Casro y Esmerling de la Rosa. Astudillo produjo dos carreras más con un doble, Alexi Amarista impulsó otro par y luego timbró el 15×4 remolcado por César Valera. Al final los Caribes de Anzoátegui derrotaron a las Águilas del Cibao con marcador de nokao 15 x 4 y de esa manera ahora equilibraron la balanza con una victoria y una derrota y los dominicanos debutan con victoria en este torneo. En el segundo juego de la cartelera, los Alazanes de Granma, de Cuba, enfrentarán a los Tomateros de Culiacán, de México.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *