Post Prestado: Jalisco se queda con la Serie de Beisbol del Caribe 2018

Resultado de imagen para Serie del Caribe 2018Aquí les dejo un post prestado que hice de la página Sol de México del 16 de junio de 2017 en que sale oficialmente que la Serie del Caribe del 2018 por problemas económicos no podía ser en Barquisimento, Venezuela sino en Jalisco, México. Mañana comenzará al fin la Serie del Caribe quería que supieran un poco más del motivo del cambio de sede. Aquí les dejo más detalles.

  / viernes 16 de junio de 2017

Jalisco se queda con la Serie de Beisbol del Caribe 2018

Santo Domingo. La Serie de Beisbol del Caribe 2018 se jugará enMéxico y no en Venezuela, como estaba programado, informó estemiércoles la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe(CBPC).

Tras una “intensa deliberación y una larga jornada de trabajo”,la CBPC “decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de lascelebraciones de la Serie del Caribe”, durante la asamblea que serealizó hoy en San Juan, Puerto Rico, se informó en uncomunicado.

Entérate:

La edición LX de la Serie de Beisbol del Caribe, prevista parafebrero de 2018, “se efectuará en una de las ciudadespertenecientes a la Liga de Beisbol del Pacifico de México adefinirse en una próxima reunión”, agregó la información.

En tanto, la que correspondía a la ciudad venezolana deBarquisimeto fue trasladada para 2019.

Esta decisión se adoptó con el voto negativo de la LigaVenezolana de Beisbol Profesional, precisó la CBPC.

El pasado 5 de junio, el presidente de esta entidad, eldominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró a Efe queBarquisimeto seguía siendo la sede de la Serie de Beisbol delCaribe 2018, pese a rumores sobre otras opciones, debido a lacrisis que vive la nación sudamericana.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *