Leones muerden a leñadores en su territorio

57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Industriales vs. Las Tunas

El pasado 11 de enero de 2018 se celebró el tercer partido de la Semifinal entre los Leones de Industriales y los Leñaodres de Las Tunas y el primero en el estadio Latinoamericano, que se jugó desde las 8:15 p.m., minutos después del retiro oficial del jugador Carlos Tabares. Por los tuneros abrió el refuerzo pinareño Vladimir Baño y por los azules lo hizo el refuerzo artemiseño Misael Villa. Desde la primera entrada Yordanis Samón puso alante a su equipo al pegar un jonrón con dos hombres en base y poner el juego 3 x 0. En la quinta el mismo jugador, Yordanis Samón impulsó la otra.

Las Tunas

Las Tunas se puso abajo en la Semifinal.

Los tuneros no pudieron hacerle carreras al pitcheo azul, sin embargo ellos dieron 8 hits e Industriales 5. Por los azules Vladimir García relevó a la perfección y por los tuneros lo hicieron Yudiel Rodríguez y Alejandro Meneses, que lanzaron bien pero ya el mal estaba hecho. De esta manera Industriales derrotó 4 x 0 con lechada a los tuneros, los lones muerden a los leñadores en su territorio y se ponían alante en la Semifinal 2 x 1. Los tuneros ahora caían abajo en esta Semifinal.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *