Leones: ¡A punto de mate!

Industriales vs. Las Tunas

Los azules pusieron la serie a punto de mate.

En la jornada de ayer, 13 de enero de 2018 se celebró el quinto partido de la Semifinal entre Industriales y Las Tunas en el estadio Latinoamericano. Por los azules abrió el partido Erlis Casanova y por los tuneros lo hizo el refuerzo camagüeyano Yariel Rodríguez. Las 3 primeras entradas estuvieron tranquilas para ambos lanzadores. En la cuarta Alexander Malleta pegó un jonrón para darle la primera carrera a su equipo y en esa misma entrada Joasán Guillén emujó la segunda. En la octava anotan 2 más para poner el partido y la semifinal a punto de mate. En el principio del noveno los tuneros amenazaron pero solo pudieron hacer 2 carreras.

Industriales vs. Las Tunas

Los leñadores tendrán que buscar ganar los 2 partidos en el Mella.

Por los azules estuvo todo el tiempo Erlys Casanova y por los tuneros además del abridor estuvo el refuerzo camagüeyano Yosimar Cousín, Ángel Sánchez y Diego Granado. De esta manera los Leones de Industriales derrotaron 4 x 2 a los Leñadores de Las Tunas y pusieron la serie a punto de mate. La serie se reanudará el martes 16 de enero desde las 7:15 p.m. en el Julio Antonio Mella donde los azules irán a buscar ganar ese mismo encuentro y los leñadores a ganar ese y después buscar ganar el séptimo juego.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *