Un blog que vuelve de las tinieblas

Después de llevar 3 meses aproximadamente sin actualizar mi blog me lo habían quitado pero gracias a dios el pasado 22 de diciembre me lo devolvieron, después de mandar tantos mensajes a la Plataforma Reflejos, en la cual está este blog e insistirles tanto. Este blog mi mamá Yirmara Torres Hernández me lo creó el 23 de marzo de 2015, pero desde el Mundial de Fútbol Brasil 2014 yo llevaba insitiéndole pues un día me dijo, por que no escribes una crónica para mi blog, eso fue el día que Brasil empató con México 0 x 0 y Guillermo Ochoa, el portero mexicano que estuvo inigualable, entonces la escribí en un documento de Word en la computadora y me lo revisó.

Entonces me lo publicó y de ahí en adelante todos los días del mundial escribí una crónica, después de eso se me ocurrió la idea de que me hiciera mi propio blog, para poder escribir todo lo que yo quisiera hasta que el 23 de marzo de 2015 me lo hizo y me acuerdo que era el día en que empezaban los Play Offs de la 54 Serie Nacional de Béisbol en Cuba y jugaban Matanzas vs. La Isla. Ese día escribí la crónica Bienvenidos a mi blog y de ahí en adelante escribí sobre ese Play Off entre Matanzas y La Isla y el otro entre Ciego de Ávilas y Granma y luego la Final sorpresiva entre La Isla y Ciego de Ávila, con la victoria final de Ciego de Ávila. Primero solo escribía de pelota, pero luego me fui expandiendo a otros deportes y otros temas como días especiales, la familia, la escuela, el amor, curiosidades, poesía, cultura, historia, en fin que mi blog con sus 198243 visitas es hoy en día un blog muy gustado por todos y espero que siga estando en los más alto del indicador y que lo sigan visitando, pues es un placar y un honor escribir para ustedes, los lectores. Les estoy eternamente agradecido a los administradores de la Plataforma y les juro que más nunca estaré 3 meses sin escribirlo, mi mamá me dijo que me hiciera otro blog en otra plataforma pero yo sigo con el mío así que muchas gracias y como le puse el título este es un blog que vuelve de las tinieblas y más nunca volverá. También de paso les deseo un feliz fin de año 2017 un feliz año nuevo 2018.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Las Crónicas de César, Otros temas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un blog que vuelve de las tinieblas

  1. Yirmara dijo:

    Qué bueno que volviste, y por supuesto, la decisión de cambiar o no de plataforma es toda tuya… estoy orgullosa de tí por esto, pero recuerda que debes mejorar en otras muchas cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *