Edilse Silva: ¡1000 hits y a lo grande!

Edilse Silva

Edilse Silva pegó el hit 1000 y a lo grande.

En la jornada de hoy, 28 de agosto de 2017 concluyeron las sextas subseries de la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba. En el Capitán San Luis Pinar del Río, que lleva un paso imbatible barrió a Guantánamo, 6 x 1, 2 x 0 y 3 x 2, en el Lationamericano Industriales barrió a Granma, 5 x 2, 9 x 8 y 4 x 3, en el Nelson Fernández Mayabeque le ganó la subserie 2 x 1 a Cienfuegos, el primer día ganó Mayabeque 15 x 14, el segundo también ganaron los huracanes 11 x 3 y el tercero para salvar la honrilla ganaron los elefantes 10 x 6. En el Victoria de Girón y el segundo juego en el Mario Martínez Ararás de Colón los matanceros le ganaron la subserie 2 x 1 a Artemisa. El primer día en el Victoria ganaron los cocodrilos 4 x 3, el segundo en Colón ganaron 10 x 5 y el último en el Victoria perdieron 3 x 1.

Las Tunas

Las Tunas continúa de segundo lugar.

En el Augusto César Sandino Las Tunas derrotó 2 x 1 a Villa Clara, el primer día ganaron los tuneros 4 x 3, el segundo los villaclareños 7 x 4 y el último los tuneros 6 x 2. En el José Antonio Huelga Sancti Spiritus superó 2 x 1 a La Isla. El primer día ganaron los espirituanos 9 x 4, el segundo los isleños por nokao 13 x 2 y el último los espirituanos 5 x 1. En el Cándido González Holguín derrotó 2 x 1 a Camagüey, el primer día ganaron los camagüeyanos 3 x 1, el segundo los holguineros 8 x 2 y el tercero de nuevo los holguineros, pero 3 x 2. Por último en el Guillermón Moncada Santiago de Cuba superó 2 x 1 a Ciego de Ávila, el primer día ganaron los avileños 9 x 4, el segundo ganaron los santiagueros 11 x 10 y el último las avispas ganaron por nokao 14 x 4, el con el hit 1000 de Edilse Silva para definir el partido.

Pinar del Río

Pinar del Río continúa su gran paso en Serie Nacional de Béisbol.

Luego de 6 subseries continúa Pinar del Río como líder absoluto de la campaña y Las Tunas como segundo, además ya hay 2 equipos que se van separando del resto, ellos son Cienfuegos y Guantánamo, que es muy difícil ya que salgan del frío sótano, aunque todo es posible. Las próximas subseries son Las Tunas vs. La Isla en el Cristóbal Labra, Matanzas vs. Industriales en el Latinoamericano, Sancti Spiritus vs. Cienfuegos en el 5 de septiembre, Artemisa vs. Villa Clara en el Augusto César Sandino, Holguín vs. Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, Pinar del Río vs. Granma en el Mártires de Barbados, Mayabeque vs. Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada y Camagüey vs. Guantánamo en el Nguyen Van Troi, destacándose la serie entre matancero e industrialistas y la de pinareños y granmenses.

 

Puntazos de las sextas subseries:

Edilse Silva,de Santiago de Cuba en el tercer partido de la subserie Santiago de Cuba vs. Ciego de Ávila pegó su hit 1000 para decidir el partido por nokao 14 x 4 y de jonrón.

 

Sextas subseries (26 – 28 agosto 2017)

 

Capitán San Luis:

Guantánamo 0

Pinar del Río 3

 

Latinoamericano:

Granma 0

Industriales 3

 

Nelson Fernández:

Cienfuegos 1

Mayabeque 2

 

Victoria de Girón:

Artemisa 1

Matanzas 2

 

Augusto César Sandino:

Las Tunas 2

Villa Clara 1

 

José Antonio Huelga:

La Isla 1

Sancti Spiritus 2

 

Cándido González:

Holguín 2

Camagüey 1

 

Guillermón Moncada:

Ciego de Ávila 1

Santiago de Cuba 2

 

Próximas subseries (30 agosto – 1ro septiembre 2017)

 

Cristóbal Labra:

Las Tunas

La Isla

 

Latinoamericano:

Matanzas

Industriales

 

5 de septiembre:

Sancti Spiritus

Cienfuegos

 

Augusto César Sandino:

Artemisa

Villa Clara

 

José Ramón Cepero:

Holguín

Ciego de Ávila

 

Mártires de Barbados:

Pinar del Río

Granma

 

Guillermón Moncada:

Mayabeque

Santiago de Cuba

 

Nguyen Van Troi:

Camagüey

Guantánamo

 

 

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *