Cocodrilos: Ocho peloteros regresan al plantel

Seis lanzadores y dos jugadores de posición, con experiencia dentro de los Cocodrilos de Matanzas en temporadas anteriores, retornan a la preselección de los rojos en busca de un puesto en la nómina definitiva del conjunto rumbo a la 57 Serie Nacional de Béisbol (SNB). Alexander Hernández, Maikel Martínez, Yoan Hernández, Félix Fuentes y Roy Hernández, además de Delvis Borges conforman el grupo de los lanzadores. Edel Tamayo (infielder) y Lázaro Herrera (receptor) también integran el grupo de retorno.

Víctor Figueroa, mentor del conjunto, declaró a la prensa que para la inclusión de estos jugadores se analizó particularmente cada caso y se valoraron los motivos por los cuales estuvieron fuera del elenco.

Ahora la premisa fundamental radica en optimizar la forma deportiva de los atletas, sobre todo de aquellos que llevan mayor tiempo de inactividad, precisó el debutante manager, considerado uno de los preparadores físicos generales más destacados en la mayor de las Antillas.

Figueroa tuvo palabras de elogio para el joven de 25 años Roy Hernández, quien tiempo atrás desempeñó labores encumbradas en rol de abridor y pudiera, otra vez, integrar el cuerpo de iniciadores de los Cocodrilos.

La 57 Serie Nacional de Béisbol iniciará el seis de agosto próximo con la participación de 16 equipos en representación de todas las provincias de Cuba y el municipio especial de Isla de la Juventud.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *