México: ¡Los campeones se acercan a la final!

Jamaica vs. Canadá

Los jamaicanos derrotaron 2 x 1 a Canadá para avanzar a las Semifinales.

Los jamaicanos avanzan a Semifinales

El pasado 20 de julio se celebró en el Estadio de la Universidad de Phoenix el partido entre Jamaica y Canadá a las 6:30 p.m. Al minuto 6′ Shaun Francis pegó el primer gol para los jamaicanos, al 50′ Romario Williams pegó el segundo para los caribeños y al 61′ Junior Hoilett marcó el único de Canadá, el cual sirvió para salvar la honrilla. De esa manera los jamaicanos derrotaron 2 x 1 a los canadienses y avanzaron a las Semifinales.

México vs. Honduras

México superó 2 x 1 a Honduras.

A las 10:30 p.m. se enfrentaron el mismo día y en el mismo estadio México y Honduras. Rápidamente al minuto 4′ Rodolfo Pizarro pegó el primer gol del partido, de México y el único también, pues en el tiempo restante ambos equipos se quedaron congelados, por lo que los vigentes campeones, es decir, los mexicanos superaron 1 x 0 a los hondureños, avanzaron a las Semifinales y ya se acercan a la Final para alcanzar el bicampeonato.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *