Estados Unidos: ¡Un 3 x 2 peleado!

Panamá vs. Nicaragua

Panamá derrotó 2 x 1 a Nicaragua.

Jordan Morris: ¡La salvación de Estados Unidos!

El pasado 12 de julio de 2017 se celebró la quinta jornada de la Copa de Oro Estados Unidos 2017 y la segunda del Gruo B. A las 6:30 p.m. jugaron en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay Panamá y Nicaragua. En la primera mitad ambos equipos intentaron marcar goles pero no lo lograron. Comenzando la segunda, al minuto 49′ Carlos Chavarría pegó un gol para Nicaragua. Al momento, al 50′ Ismael Díaz, de Panamá empató el partido y al minuto 57′ Gabriel Torres, también de Panamá puso arriba a los suyos 2 x 1, marcador final del partido con el cual lograron adquirir 3 puntos más.

Martinica vs. Estados Unidos

Martinica dio pelea ante Estados Unidos.

A las 8:30 p.m. se enfrentaron el mismo día y en el mismo estadio Estados Unidos y Martinica, un partido fácil pero que no resultó ser tan fácil. Hasta el minuto 54′ no se produjo el primer gol, marcado por Omar González. Diez minutos después, al 64′ Jordan Morris marcó el segundo para los norteamericanos, ya el partido estaba ganado. Pero al 66′ Kévin Parsemain, de Martinica cerró el partido al echar un gol y al 75′ sorprendentemente lo empató. Los estadounidenses reaccionaron rápido y al minuto 76′ Jordan Morris puso a los suyos 3 x 2 arriba de Martinica. De esta forma Estados Unidos, con trabajo pero derrotaron 3 x 2 a Martinica y acumularon 3 puntos más.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *