Real Madrid: ¡Primer bicampeón de la Champions!

La duodécima

En la jornada de hoy, sábado 3 de junio se celebró la Gran Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016 – 17 entre el Real Madrid de España y la Juventus de Italia. El partido comenzó con más porcetanje del dominio del balón para los italianos, con muchos tiros a la portería, con muchas jugadas. El Real Madrid, a pesar de no hacer todo esto desde el minuto 20′ puso el juego 1 x 0 por el gol de Cristiano Ronaldo. Siete minutos después Mario Mandzukic hizo para mí el mejor gol del torneo y uno de los mejores de finales de Champions, pues la hizo de chilena pero con mucho estilo.

El juego se ponía 1 x 1 y así se fue al descanso. En el 61′ Casemiro pegó el gol de la ventaja para los madrileños. Tres minutos después Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol, con el cual le quitó el liderato a Lionel Messi y en el 90′ Marco Asensio marcó el de la goleada para así ganar el Real Madrid por segundo año consecutivo, algo que nunca había pasado desde que este torneo se llama Liga de Campeones y además fue la duodécima copa de Champions, reafirmándose como los primeros en su historia.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *