Víctor Víctor Mesa también a Industriales

Industriales

Víctor Víctor Mesa

Víctor Víctor Mesa, hijo de Víctor Mesa también jugarán en Industriales, noticia confirmada hace un mes. Este jugador hizo los juveniles en Villa Clara, pero debutó en la 52 temporada y su padre dijo tener la certeza de que brillará con los azules de la capital. Víctor Víctor dio a conocer este informe en la Jugada Perfecta, programa conducido por Héctor Villar. En la primera serie no estuvo muy bien, en la segunda estuvo un poco más suelto, en la tercera ya casi a todo su nivel y en la cuarta y en la quinta ya se soltó bastante al punto de batear una barbaridad.

En el programa La Jugada Perfecta dijo: «Mi familia está en la Habana y trasladarme a Matanzas ya se hace complicado». Pienso que al igual que en Matanzas los 2 últimos años va a brillar como una estrella y lo van a aceptar bien en el equipo, se va a socializar con sus compañeros y bajo el mando de su padre se empeñará de nuevo en la porfía de ganar un título de Cuba, que ya por mi parte espero que no gane, porque yo sigo siguiendo a mis Cocodrilos de Matanzas, ahora bajo la batuta de Víctor Figueroa, el excopiloto de Víctor Mesa.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *