Leicester City: ¡La sorpresa se alarga!

Leicester City

El Leicester City alargó su sorpresa.

Atlético de Madrid: ¡Por superar el subcampeonato!

El 22 de febrero la Juventus le ganó 2 x 0 al Oporto en el Estadio do Dragão, Oporto gracias a los goles de Pjaca al 72′ y de Dani Alves al 74′ y en el Juventus Stadium, Turín ganó 1 x0 con gol de Dybala al 42′ de penal para de esa manera clasificar a los Cuartos de Final. El 22 de febrero el Sevilla superó 2 x 1 al Leicester City en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla gracias a goles de Sarabia al 25′ y de Correa al 62′. Por los ingleses el gol lo metió Vardy al 73′. En el King Power Stadium, Leicester el equipo local superó 2 x 0 al Sevilla y clasificó a los Cuartos de Final para alargar su grata sorpresa.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere superar su subcampeonato

El pasado 21 de febrero el Manchester City superó 5 x 3 al Mónaco en el Eithad Stadium, Mánchester. Por el equipo inglés los goleadores fueron Sterling al 26′, Agüero al 58′ y al 71′, Stones al 77′ y Sané al 82′. Por el francés fueron Falcao al 32′ y al 61′ y Mbappe al 40′ y luego en el Estadio Luis II, en Mónaco los franceses ganaron 3 x 1 gracias a los goles de Mbappé al 8′, de Fabinho al 29′ y de Bakayoko al 77′. Por el equipo inglés el gol lo metió Sané al 71′. El 21 de febrero el Atlético de Madrid superó 4 x 2 al Bayer Leverkusen gracias a los goles de Saúl al 17′, de Griezmann al 25′, de Gameiro al 59′ de penal y de Torres al 86′, por los alemanes los goles los metieron Bellarabi al 48′ y Savić al 68. En el Vicente Calderón, Madrid el partido quedó 0 x 0, resultado con el que el Atlético de Madrid clasificó a los Cuartos de Final.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *