Estados Unidos: ¡Llegamos al Everest!

Estados Unidos

Estados Unidos ganó por primera vez.

Puerto Rico volvió a quedarse a un paso del título

En la jornada de ayer, 22 de marzo de 2017 se celebró la Gran Final del IV Clásico Mundial de Béisbol en Cuba entre Estados Unidos y Puerto Rico. Por los puertorriqueños abrió el partido Seth Lugo y por los estadounidenses lo hizo Marcus Stroman, que vino de el entrenamiento de primeravera que tiene la Grandes Ligas. El partido estuvo 0 x 0 hasta la tercera entrada, en la que I. Kinsler bateó un jonrón con hombre en circulación para poner delante en el marcador a Estados Unidos 2 x 0. En la quinta I. Kinsler pegó un hit, Adam Jones se embasó por bases por bolas y C. Yelich pegó un hit para impulsar una carrera.

Marcus Stroman

Marcus Stroman se mostró indescifrable.

Luego Norlan Arenado tocó la bola para adelantar a los corredores, Eric Hosmer falló y Norlan Arenado fue aut, Christian Yelich se fue a tercera y después M. McCutchen se embasó con sencillo en el cuadro e impulsó otra anotación. EL juego estaba 4 x 0 a favor de Estados Unidos. En la séptima después de 2 outs Norlan Arenado pegó un indiscutible, Eric Hosmer fue golpeado por lanzamiento, luego M. McCutchen se embasó por base por bolas, B. Crawford conectó un incojible impulsor de 2 carreras y Giancarlo Stanton remolcó la otra. En la octava Norlan Arenado pegó un indiscutible, Eric Hosmer pegó otro hit y McCutchen se embasó con sencillo en el cuadro para empujar otra anotación. Ya los norteamericanos estaban ganando 8 x 0 y así se mantuvo el juego para de esa manera que los estadounidenses se proclamaran campeones del IV Clásico Mundial de Béisbol ganando el partido de la verdad. Por eso digo que llegaron al Everest con 8848 metros, pues esta es la montaña más grande del mundo que se encuentra dentro del Himalaya. El único equipo que ha ganado un Clásico invicto fue República Dominicana en el 2013, pues es muy difícil. Puerto Rico estaba invicto pero no ganó el partido de la verdad.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *