2do aniversario: ¡Comienza el conteo!

Ya han pasado 2 años desde que me creé mi blog, Las Crónicas de César, un 23 de marzo de 2015, día en el que comenzaban los Play Offs de la 54 Serie Nacional de Béisbol en Cuba en aquel entonces. En verdad yo empecé a escribir en un partido entre Brasil y México de la Copa Mundial de Fútbol 2014 que quedó 0 x 0 y Guillermo Ochoa estuvo indescifrable. Cuando se acabó mi mamá, Yirmara Torres Hernández me dijo jugando que escribiera algo y yo lo tomé en serio, entonces lo escribí en un documento de Word y luego mi mamá lo publicó en su blog, Pedazo de Cuba. Luego ya seguí escribiendo de ese Mundial y le pedí que me hiciera un blog para tener mi propio espacio libre y entonces siempre había una justificación hasta que el 23 de marzo de 2015 me lo hizo. Pues escribí una crónica de los Play Offs que iban a empezar y le gustó tanto que ya me hizo el blog para publicarla, aunque la primera la escribió ella que fue Bienvenidos a mi blog.

Rápido le cogí la vuelta a lo que había que hacer para publicar, pues como dicen nosotros nacimos con la tecnología. Luego le agregué otras etiquetas como la de Fútbol , con 57 crónicas, Días especiales con 28, Poesía, Otros temas con 17, Curiosidades 8, Otros deportes 4,  El amor, La escuela y La familia 3, Historia con 2 y recientemente escribí mi primer artículo sobre cultura. La etiqueta que más crónicas que tiene es la de Béisbol con 162. El pasado 29 de noviembre llegó a 100000 visitas, en un año, 8 meses y 5 días, algo que es muy bueno, porque indica que a las personas les han gustado. Espero seguir escribiendo y escribiendo para seguir perfeccionándome y poder ser periodista en un futuro. Por eso digo que a partir de ahora es que comienza en verdad el conteo.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Días especiales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2do aniversario: ¡Comienza el conteo!

  1. Yaisa fragelas Gonzalez dijo:

    Que lindo amor mio,personas como tu es lo que necesitamos,seras igual o mejor que tu mama,para ella ese seria el mejor regalo de esta vida,un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *