Mónaco: ¡Imponiendo su carácter!

El Borussia Dortmund fue el líder de el grupo F

En la llave E lidereó el Mónaco con 11 puntos, luego le siguió el Bayer Leverkusen con 10, el Tottenham Hostpur con 7 y el CSKA con 3. El 14 de septiembre el Bayer Leverkusen empató 2 x 2 con el CSKA y el Mónaco superó 2 x 1 al Tottenham Hostpur, el 27 de septiembre el Tottenham Hostpur derrotó 1 x 0 al CSKA y el Mónaco empató 1 x 1 con el Bayer Leverkusen, el 18 de octubre el Bayer Leverkusen empató 0 x 0 con el Tottenham Hostpur y el CSKA 1 x 1 con el Mónaco. El 2 de noviembre el Tottenham Hostpur derrotó 1 x 0 al Bayer Leverkusen y el Monaco goleó 3 x 0 al CSKA, el 22 de noviembre el Mónaco le ganó 2 x 1 al Tottenham Hostpur y el CSKA igualó 1 x 1 con el Bayer Leverkusen. El 7 de diciembre el Bayer Leverkusen goleó 3 x 0 al Mónaco y el Tottenham Hostpur superó 3 x 1 al CSKA.

En el F el primero fue el Borussia Dortmund con 14 puntos, el segundo el Real Madrid con 12, el tercero el Legia Varsovia con 4 y el cuarto el Portugal 3. El 14 de septiembre el Borussia Dortmund derrotó 6 x 0 al Legia Versovia y el Real Madrid 2 x 1 al Portugal, el 27 de septiembre el Borussia Dortmund empató 2 x 2 con el Real Madrid y el Portugal derrotó 2 x 0 al Legia Versovia, el 18 de octubre el Borussia Dortmund le ganó 2 x 1 al Portugal y el Real Madrid goleó 5 x 1 al Legia Versovia, el 2 de noviembre el Legia Versovia empató 3 x 3 con el Real Madrid y el Borussia Dortmund superó 1 x 0 al Portugal. El 22 de noviembre el Real Madrid superó 2 x 1 al Portugal y el Borussia Dortmund 8 x 4 al Legia Versovia. El 7 de diciembre el Real Madrid empató 2 x 2 con el Borussia Dortmund y el Legia Versovia derrotó 1 x 0 al Portugal.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *