Puerto Rico: ¡A semifinales y con un hueso duro de roer!

Estados Unidos tendrá que batirse ante Dominicana para clasificar

En la jornada de ayer, 17 de marzo de 2017 se enfrentaron en el IV Clásico Mundial de Béisbol 2017 Puerto Rico y Estados Unidos. Por los puertorriqueños abrió el partido Seth Lugo y por los estadounidenses lo hizo Marcus Stroman. Desde la primera entrada los boricuas fabricaron un racimo de 4 carreras, impulsadas por Correa, Carlos Beltrán, Baez y Rosario. En la segunda Norlan Areando pegó un jonrón para descontar en el marcador por parte de Estados Unidos.

En la quinta Posey pegó otro y en la sexta Jones otro para pegarse en el partido 4 x 3. Pero en el final de ese inning Puerto Rico sumó otras dos carreras para alejarse 6 x 3. En la novena Crawford puso a soñar a los norteamericanos con su triple, pero solo anotaron 2 y Jarrison se ponchó tirándole con hombre en tercera. De esta manera Puerto Rico superó 6 x 5 a Estados Unidos y clasificó a las Semifinales de este IV Clásico Mundial pero les toca un hueso duro de roer, Holanda, que este año viene como un tren, sin parar y a todo motor. A los boricuas les resta Venezuela pero ya hasta pueden perderlo. Los estadounidenses tendrán que derrotar a República Dominicana para poder clasificar, ambos con 1 y 1.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *