Atlético de Madrid: ¡Mayor acumulado!

Barcelona: ¡Con paso arrollador!

En el Grupo C el Barcelona lidereó con 15 puntos, en el segundo lugar quedó el Manchester City con 9 puntos, en el tercero el Borussia Mönchengladbach con 5 y el Celtic con 3. El 13 de septiembre el Barcelona goleó 7 x 0 al Celtic y el Manchester City lo hizo 4 x 0 con el Borussia Mönchengladbach. El 28 de septiembre el Barcelona superó 2 x 1 al Borussia Mönchengladbach y el Celtic empató 3 x 3 con el Manchester City. El 19 de octubre el Borussia Mönchengladbach derrotó 2 x 0 al Celtic y el Barcelona goleó 4 x 0 al Manchester City. El 1ro de noviembre el Borussia Mönchengladach empató 1 x 1 con el Celtic y el Manchester City superó 3 x 1 al Barcelona. El 23 de noviembre el Borussia Mönchengladach empató 1 x 1 con el Manchester City, el Barcelona lo hizo 2 x 0 con el Celtic y el 6 de diciembre el Barelona goleó 4 x 0 al Borussia Mönchengladbach y el Manchester City empató 1 x 1 con el Celtic.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tuvo el mayor acumulado de todos los grupos.

En el D el Atlético de Madrid fue el primero con 15 puntos, detrás quedó el Bayer München con 12, el Rostov con 5 y el PSV Eindhoven con 2. El 13 de septiembre el Atlético de Madrid derrotó al PSV Eindhoven 1 x 0 y el Bayer Múnich goleó al Rostov 5 x 0. El 28 de septiembre el Atlécio de Madrid superó 1 x 0 al Bayer Múnich y el Rostov empató 2 x 2 con el PSV Eindhoven. El 19 de octubre el Bayer Múnich derrotó 4 x 1 al PSV Eindhoven, el Atlético de Madrid derrotó 1 x 0 al Rostov. El 1ro de noviembre el Bayer Múnich superó 2 x1 al PSV Eindhoven y el Atlético de Madrid superó 2 x 1 al Rostov. El 23 de noviembre el Atlético de Madrid le ganó 2 x 0 al PSV Eindhoven y el Rostov derrotó 3 x 2 al Bayer Múnich. El 6 de diciembre el PSV Eindhoven empató 0 x 0 con el Rostov y el Báyer Múnich superó 1 x 0 al Atlético de Madrid. 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *