Venezuela: ¡En el último vagón!

Israel: ¡Primera derrota!

En la jornada de ayer, 13 de marzo de 2017 en el IV Clásico Mundial de Béisbol 2017 se enfrentaron Venezuela e Italia en el primer partido de desempate en un Clásico. Por los italianos abrió el partido A. Morris y por los venezolanos lo hizo O. Bencomo. En la primera entrada los italianos anotaron una carrera, en el sexto los venezolanos empataron 1 x 1, en la séptima los italianos se fueron arriba 2 x 1, en su última oportunidad los venezolanos viraron la tortilla y pusieron el partido 4 x 2 a su favor. En el final de esa entrada los italianos amenazaron pero solo pudieron llegar a una anotación. De esta manera, con trabajo pero con resultado los venezolanos derrotaron 4 x 3 a Italia y clasificaron a la Segunda Fase, Grupo F en el último vagón.

También en este día Holanda se enfrentó a Israel en el Grupo E. Por Israel abrió el partido C. Baker y por Holanda lo hizo J. Jurrens. En la segunda entrada los holandeses marcaron 2 carreras, en el tercero 4, en el cuarto 4 más, ya estaba 10 x 0. En el final de ese inning los israelíes anotaron 1 carrera y otra en el séptimo. En el octavo los holandeses anotaron 2 para terminar el juego en el mismo octavo inning 12 x 2 a favor de Holanda, que ya por lo menos asegura un juego ganado. Israel ahora tiene un juego ganado y uno perdido.

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *