Estados Unidos: ¡Lechada y entrada!

Estados Unidos vs. Candá

Los estadounidenses derrotaron a sus vecinos 8 x 0 y clasificaron a la Segunda Fase.

Venezuela e Italia: ¡A desempatar!

En la jornada de ayer, 12 de marzo de 2017 en el IV Clásico Mundial de Béisbol se enfrentaron Estados Unidos y Canadá. Por Estados Unidos abrió el partido D. Duffy y por Canadá lo hizo R. Dempster. Desde la primera entrada los estadounidenses anotaron 3 carreras, en la segunda sumaron 4 y en la séptima otra más para de esa manera derrotar a los canadienses por lechada 8 x 0 y clasificar a la Segunda Fase. Los canadienses tendrán que esperar al próximo Clásico, además esta es su primera vez y ya por lo menos tienen la experiencia. Entre los batazos más cruciales estuvo el jonrón de N. Arenado y el de B. Posey.

México vs. Venezuela

Los mexicanos superaron 11 x 9 a los venezolanos pero quedaron eliminados.

También este día jugaron México y Venezuela. Por los venezolanos abrió el juego Y. Petit y por los mexicanos lo hizo L. Mendoza. En la segunda entrada los anfitriones anotaron 2 carreras, en la tercera sumaron 3 y los venezolanos marcaron la primera. En la quinta ambos anotaron 3. El partido estaba 8 x 4 a favor de México. En la sexta México anotó 1 y Venezuela 2 y en la séptima México marcó 2 y Venezuela 3 para derrotar 11 x 9 a los venezolanos. Quedaron empatados con 1 juego ganado y 2 perdidos Italia, México y Venezuela, por el TQB México queda eliminado e Italia y Venezuela tienen que jugar por primera vez en un Clásico Mundial un partido de desempate.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *