Venezuela vs. Italia: ¡Emoción ardiente!

Venezuela

Venezuela derrotó 11 x 10 a Italia.

Colombia: ¡Asegurando su permanencia!

En la jornada de ayer en el IV Clásico Mundial de Béisbol se enfrentaron Venezuela e Italia. En la primera entrada los italianos abrieron con una carrera, en la tercera sumaron 2, en la cuarta otras 2, en la quinta los venezolanos hicieron un racimo de 3. El partido se encontraba 5 x 3 a favor de Italia. En la sexta entrada los venezolanos marcaron 2 anotaciones y empataron 5 x 5, en la séptima se fueron arriba 8 x 5. En esa misma entrada los italianos anotaron 2 carreras, en el octavo los venezolanos sumaron otra y en el noveno ambos anotaron 2 equipos. Por lo que el partido estaba 10 x 10 y se tuvo que ir a extrainning. En el inicio de la décima los venezolanos anotaron la carrera decisiva del encuentro gracias a un doble de M. Prado y en el final los italianos no lograron marcar. De esta manera, en un juego de emoción ardiente hasta el final Venezuela derrotó 11 x 10 a Italia y ganó su primer juego en este Clásico.

Colombia

Julio Teherán se apuntó su primera victoria.

También en el día de ayer Colombia se enfrentó ante Canadá en el IV Clásico Mundial de Béisbol 2017. En la primera entrada los canadienses abieron con una carrera, la única que anotarían en todo el encuentro. En el tercero los colombianos empataron el partido 1 x 1. En la quinta se fueron arriba 2 x 1. En la sexta ampliaron su ventaja y en la novena sumaron otra más para asegurar su permanencia en el torneo y su victoria 4 x 1 ante Canadá, que lleva 2 derrotas seguidas, por lo que ya no tiene más nada que poder hacer en este Clásico.

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *