Dominicana y Puerto Rico: ¡Invictos y con paso aplastante!

República Dominicana vs. Colombia

Los dominicanos derrotaron 10 x 3 a Colombia en extrainning.

Colombia e Italia: ¡Esperando y esperando!

En la jornada de hoy, 12 de marzo de 2017 en el IV Clásico Mundial de Béisbol República Dominicana jugó ante Colombia. Por Colombia abrió el partido N. Crismatt y por República Dominicana lo hizo W. Peralta. En la primera entrada ambos equipos anotaron una carrera. En el tercero los dominicanos pusieron el juego 3 x 1. En el sexto los colombianos se acercan en el marcador 3 x 2 y en el octavo empataron, por lo que el partido se tuvo que ir a extrainning. En la décima entrada ningún equipo marcó pero en el comienzo del onceno los dominicanos marcaron en un abrir y cerrar de ojos siete carreras, las cuales le dieron la victoria 10 x 3, la permanencia de su invicto y tener asegurado para la siguiente fase jugar 2 veces de home club. Los colombianos están en espera del partido Canadá vs. Estados Unidos, del cual depende su clasificación.

Puerto Rico vs. Italia

Puerto Rico superó 9 x 3 a Italia y matuvo su invicto.

También en este día jugaron Italia y Puerto Rico. Por los boricuas abrió el partido J. Berrios y por los italianos lo hizo L. Lugo. Los italianos abieron el marcador desde el principio de la primera entrada al marcar 2 anotaciones. En el final de ese inning los boricuas ripostaron con una carrera. En el segundo los italianos anotaron 1 y los puertorriqueños 2 para empatar el juego 3 x 3. En el tercero los actuales subcampeones se fueron arriba 4 x 3, en el acuarto 7 x 3 y en el quinto 9 x 3, marcador definitvo del choque, con el cual los boricuas lograron la victoria, la permanencia de su invicto y tener asegurado para la siguiente ronda jugar 2 veces de home club. Los italianos esperan por el resultado del partido México vs. Venezuela, del cual depende su boleto.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *