Cuba: ¡Un futuro excitante!

Israel vs. Cuba

Los israelíes derrotaron 4 x 1 a Cuba y mantienen su invicto.

Japón: ¡Primer paso listo!

En la jornada de hoy, 12 de marzo de 2017 los cubanos jugaron ante Israel abriendo el nuevo Grupo E. Por los israelíes abrió J. Marquis y por los cubanos lo hizo Noelvis Entenza. En la segunda entrada Alfredo Despaigne mandó la pelota más allá de los jardines para darle una temprana ventaja en el juego a los cubanos. En la cuarta los israelíes empataron, en la sexta no pudieron impedir que se fueran arriba ni que en la octava marcaron la carrera de la muerte para Cuba, que perdió 4 x 1 el partido y ahora tendrá un futuro excitante, pues tienen que derrotar a Japón y a Holanda. Israel continúa invicto.

Japón vs. Holanda

Los japoneses superaron 8 x 6 a Holanda y también siguen invictos.

En el día de hoy también jugaron Japón ante Holanda. Por los holandeses abrió el partido R van den Hurk y por los japoneses lo hizo A Ishikawa. En la segunda entrada ambas selecciones anotaron una carrera. En la tercera ambos marcaron 4 anotaciones, por lo que el partido estaba 5 x 5. En la quinta los asiáticos se fueron arriba 6 x 5, en la novena los europeos empataron y se tuvieron que ir a extrainning. En la décima no pudieron anotar y en el principio de la oncena los japoneses anotaron 2 gracias a un sencillo de S. Nakata. En el fina de ese inning los holandeses no pudieron hacer nada. De esa manera Japón derrotó 8 x 6 a Holanda y sigue inivcto y los holandeses tendrán que probar fuego ante Israel y Cuba.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *