República Dominicana: ¡Defendiendo la corona!

Los campeones abrieron con victoria.

 

 

Italia: ¡Derrotando al anfitrión!

En la jornada de ayer, 9 de marzo de 2017 en el IV Clásico Mundial de Béisbol jugaron República Dominicana y Canadá en Estados Unidos. En la segunda entrada los dominicanos anotaron 4 carreras, en la tercera los canadienses anotaron 1, en la quinta ambos marcaron 1. El partido se encontraba 5 x 2. En la sexta los actuales campeones marcaron 3 anotaciones más y en la séptima añadieron otra. De esa manera República Dominicana derrotó 9 x 2 a Canadá y debutó con victoria en este IV Clásico Mundial.

Los italianos derrotaron sorpresivamente a los anfitriones.

También en México jugaron los mexicanos y los italianos. En la primera entrada ambos equipos anotaron una carrera, en la segunda los mexicanos tomaron la delantera, en la cuarta los mexicanos anotaron 2 y los italianos 3. El partido se encontraba 4 x 4. En la quinta los mexicanos marcaron 3 y los italianos 1 y en la séptima añadieron otra. Cuando pensaban que iban a ganar los italianos en el noveno hicieron un racimo de 5 carreras, las cuales les favorecieron para obtener la sorpresiva victoria 10 x 9.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *