Israel: ¡Invictos y con la Semifinal en la mira!

Isarel

Los israelíes terminaron invictos la Primera Fase del Clásico.

Australia: ¡Canguros aplasta chinos! – Corea del Sur: ¡Algo es algo!
 
En la jornada de ayer, 9 de marzo de 2017 Israel jugó ante Holanda. Un doble remolcador de Nate Freiman abrió un primer inning con tres carreras e Israel derrotó el jueves 4-2 a Holanda para terminar la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol en la cabeza del Grupo A con una foja de 3-0. Zach Borenstein y Ryan Lavarnway también remolcaron carreras en el primer episodio para Israel, que logró su boleto a segunda ronda gracias a la victoria de Holanda sobre Taiwán por 6-5 el miércoles. Holanda (2-1) también pasa a la siguiente fase, que arrancará el sábado en el Tokyo Dome.

Sudcorea

Los sudcoreanos salvaron el honor en extrainning.

También en esta jugada jugaron Corea del Sur y Taipei de China, un juego de equipos eliminados. Los sudcoreanos marcaron una carrera en la primera entrada, en la segunda 5 más, en el final de ese inning los taipeyanos marcaron 3. El partido se encontraba 6 x 3 a favor de Corea del Sur. En el cuarto ambos equipos anotaron 2 carreras, en el sexto los taipeyanos anotaron 2, en el séptimo 1 para empatar 8 x 8 pero en el inicio del noveno los sudocoreanos anotaron las 3 carreras decisivas. De esta manera Sudcorea derrotó 11 x 8 a Taipei de China y por lo menos quedó en el tercer lugar de su grupo.

Australia

Los australianos arrasaron con los chinos.

Además en la jornada de hoy Australia jugó contra China. El juego estuvo 0 x 0 hasta la tercera entrada, en la cual los australianos anotaron 2 carreras, en la cuarta otras 2, en la séptima 3 y en la novena 4 para derrotarlos 11 x 0 y obtener su primera victoria en este Clásico para enfrentarse en su último partido a la selección cubana.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *