Cuba: ¡Blanqueada china!

Holanda: ¡Taipei de China y Sudcorea fuera! – Japón: ¡Boleto asegurado a la Segunda Fase!

En la jornada de hoy, 8 de marzo de 2017 los cubanos jugaron ante los chinos. En las primeras entradas los cubanos amenazaron intensamente por marcar carreras hasta que en la cuarta entrada al marcar 4 carreras iniciales. Vladimir Baños estuvo increíble, lanzando 5 entradas con solo 65 lanzamientos permitidos, genial, no creen. Luego los cubanos sumaron otras 2 carreras y Vladimir García y Miguel Lahera completaron la lechada. De esa manera los cubanos derrotaron 6 x 0 a los chinos y ahora esperarán por Australia, juego que tendrán que ganar si quieren clasificar a la Segunda Fase.

También se enfrentaron Holanda y Taipei de China. En la segunda entrada marcaron la primera entrada, en la tercera los taipeyanos tomaron el rumbo del partido 2 x 1, en la cuarta los holandeses anotaron 3 carreras, en la quinta los taipeyanos también marcaron 3. El partido se encontraba 5 x 4 a favor de Taipei de China. En el octavo los holandeses empataron el encuentro y en el noveno los dejaron al campo para de esa manera derrotarlos 6 x 5 y obtener su boleto a la Segunda Fase.

Además en esta jornada jugaron Japón y Australia. En la segunda entrada los australianos marcaron la primera y única carrera que anotaron. En la quinta los japoneses empataron, en la séptima fueron arriba y en la octava concretaron la ventaja al anotar 2 carreras. El juego lo ganó Senga, lo perdió Williams y lo salvó Makkita. De esta manera los japoneses derrotaron a los australianos 4 x 1 y clasificaron a la Segunda Fase.

 

Cuba vs. China:

6

0

 

 

 

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *