México vs. Cuba: ¿Se repetirá la historia del año pasado?

venLas Águilas del Zulia son los líderes

En la jornada de ayer concluyó la Etapa Clasificatoria de la Serie del Caribe Culiacán, México 2017. A la 1:00 p.m. jugaron los Tigres del Licey, de República Dominicana, eliminados desde la tercera jornada y las Águilas del Zulia, de Venezuela y a las 5:00 p.m. lo hicieron los Alazanes de Granma, de Cuba y las Águilas de Mexicali, de México. En el primer juego por los dominicanos abrió el partido R. Rivero y por los venezolanos lo hizo A. Pena. El juego estuvo 0 x 0 hasta la cuarta entrada, en la que los dominicanos anotaron dos carreras, en la quinta los venezolanos marcaron pero en la sexta los tigres anotaron otra. El partido estaba 3 x 1 a favor de los dominicanos. En la novena entrada las águilas anotaron tres carreras y ganaron el juego 4 x 3. De esta manera los venezolanos se metieron en la pelea por la primera posición y opino que han hecho una gran actuación. Por otra parte según mi opinión los dominicanos están muy mal, pues llevan 10 derrotas seguidas en Series del Caribe.

ad2A las 5:00 jugaron los Alazanes de Granma y las Águilas de Mexicali. Por los cubanos abrió el partido Vladimir Baños y por los mexicanos lo hizo J. Solano. Los lanzadores tuvieron un gran duelo hasta la quinta entrada, en la que los cubanos anotaron cuatro carreras y J. Meraz relevó a J. Solano por México. El partido se mantuvo así hasta el final. Vladimir Baños sacó 26 outs en el juego y José Ángel García sacó el 27 por Cuba, teniendo una gran actuación. De esta manera los cubanos derrotaron 4 x 0 a México, al local y terminaron con 3 ganados y 1 perdido, al igual que México y Venezuela, que según mi opinión son los 3 mejores equipos del torneo.

Las Semifinales son en la jornada de hoy: Águilas del Zulia vs. Criollos de Caguas a las 3:00 p.m. y Alazanes de Granma vs. Águilas de Mexicali a las 7:00 p.m.

 

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *