República Dominicana: ¡Adiós a la Serie del Caribe!

Criollos de Caguas vs. Tigres del Liccey

Criollos de Caguas vs. Tigres del Licey

Alazanes: ¡La primera caída!

En la jornada de ayer se celebró la cuarta jornada de la Serie del Caribe Culiacán, México 2017, en la cual cambiaron los horarios. Desde la 1:00 p.m. se enfrentaron los Tigres del Licey, de República Dominicana y los Criollos de Caguas, de Puerto Rico y desde las 5:00 p.m. lo hicieron los Alazanes de Granma, de Cuba y las Águilas del Zulia, de Venezuela. Por los dominicanos abrió el partido J Brownell y por los puertorriqueños lo hizo Bryan Evans. En la primera entrada los criollos marcaron sus primeras dos anotaciones. En la cuarta marcaron otra, en el principio de la quinta los tigres ripostaron con dos pero en el final de esa entrada los criollos anotaron tres.

El partido se encontraba 6 x 3 a favor de Puerto Rico. En la sexta anotaron tres más y en la octava la décima para sentenciar el partido 10 x 2, derrotar y casi eliminar a los Tigres del Licey. Según mi opinión los Criollos de Caguas jugaron mucho mejor que los tigres y a pesar de haber perdido tres juegos seguidos están casi clasificados. Opino que los tigres jugaron mal y no pudieron contener a la ofensiva boricua.

Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia derrotaron 8 x 3 a los Alazanes de Granma

A las 5:00 p.m. jugaron los Alazanes de Granma y las Águilas del Zulia. Por los venezolanos abrió el partido Wilfredo Boscan y por los cubanos lo hizo Freddy Asiel Álvarez. En la primera entrada el lanzador cubano no se presentó bien y las águilas anotaron tres carreras, en el principio de la segunda los alazanes respondieron rápidamente al Carlos Benítez pegar un jonrón con dos corredores en circulación, demostrando que tiene suficiente poder, valentía y coraje para ir al Cuarto Clásico Mundial y a muchos más eventos. En la cuarta los venezolanos se fueron arriba 4 x 3. En la quinta anotaron tres y en la séptima otra más para poner el juego 8 x 3, prácticamente sentenciado. Como ya no tenía nada que perder el manager cubano Carlos Martí puso Lázaro Cedeño, Osvaldo Abreu y Yulian Milián a batear para que hayan participado oficialmente en una Serie del Caribe, pues cuando no había refuerzos ni Alfredo Despaigne ellos fueron los que clasificaron a Granma. Al final las Águilas del Zulia derrotaron 8 x 3 a los cubanos, pero de todos modos ya tenemos la clasificación en nuestras manos y opino que debemos ganar mañana para ver que pasa, pues podría darse un triple empate entre Cuba, México y República Dominicana si Venezuela, que tiene 2 victorias y 1 derrota le gana hoy a República Dominicana llegaría a 3 ganados, si Cuba, que tiene igual balance que Venezuela derrota a México se pondría igual y México que tiene 3 ganados y 0 perdidos también se pondría en 3 y 1. Con este resultado los dominicanso quedaron eliminads por segundo año consecutivo. Por otra parte los venezolanos tienen que ganar el encuentro de mañana y a ver que sucede.

En la jornada de hoy se enfrentarán las Águilas del Zulia, de Venezuela y los Tigres del Licey, de República Dominicana desde la 1:00 p.m. y los Alazanes de Granma, de Cuba y las Águilas de Mexicali, de México desde las 7:00 p.m.

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a República Dominicana: ¡Adiós a la Serie del Caribe!

  1. tecnoazucarholguin dijo:

    Hola los invitamos a participar en el siguiente concurso:

    http://tecnoazucarholguin.cubava.cu/2017/01/12/concurso-tecnoazucar-y-los-enamorados/

    Participen!!!!
    Excelentes premios!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *