Alazanes: ¡Galope asegurado a Semifinales!

Alazanes de Granma

Los Alazanes de Granma tienen el galope asegurado a las Semifinales.

Sebastián Valle: Un batazo oportunísimo

El pasado viernes 3 de febrero se celebró la tercera jornada de la Serie del Caribe Culiacán, México 2017. A las 3:00 p.m. jugaron los Criollos de Caguas, de Puerto Rico y los Alazanes de Granma, de Cuba y a las 7:00 p.m. lo hicieron las Águilas del Zulia, de Venezuela y las Águilas de Mexicali, de México. Por los cubanos abrió el derecho Vladimir García y por los puertorriqueños lo hizo J Leverett. En la segunda entrada los cubanos anotaron una carrera, en el principio de la tercera los criollos empataron pero en el final de esa misma entrada los alazanes se fueron arriba 4 x 1.

Para definir en la séptima Alfredo Despaigne se embasó por base por bolas y William Saavedra la llevó más allá de la cerca para poner el juego 6 x 1, marcador final del juego que representó la clasificación de Cuba a las Semifinales y según mi opinión ya tienen el galope asegurado. Por otra parte para Puerto Rico significó su tercera derrota, por lo que opino están en una situación horrible, pero todavía tienen una remota posibilidad de ganar.

Águilas de Mexicali

Sebastián Valle llenó de alegría a todo el pueblo mexicano.

El otro juego se celebró entre las Águilas de Mexicali y las del Zulia. Por los venezolanos abrió el partido B. Enright y por los mexicanos lo hizo C. Hernandez. En la tercera entrada los venezolanos anotaron una carrera, en la sexta los mexicanos empataron y en el final de la novena Sebastián Valle botó la pelota con las bases llenas para darle la tercera victoria consecutiva a su equipo. Por otra parte para los venezolanos significó la primera derrota, ahora con balance de 1 – 1.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *