Villa Clara: ¡Ya lo pasado pasado!

Villa Clara

Villa Clara tiene que olvidarse de lo ocurrido.

El pasado 7 de enero de 2017 se celebró el tercer partido entre Ciego de Ávila y Villa Clara desde las 7:15 p.m. en el estadio Augusto César Sandino. Por los avileños abrió el partido Dachel Duquesne y por los villaclareños Alaín Sánchez. Los avileños marcaron su primera y única carrera del partido en la primera entrada, impulsada por Julio Pablo Martínez y anotada por Alexander Jiménez, que abrió la entrada dando un triple. En el tercer inning los villaclareños empataron el partido y en el cuarto se fueron arriba al marcar tres carreras. El partido se mantuvo así hasta el final, 4 x 1 a favor de los villaclareños, quienes contaron por suerte para Vladimir Hernández con la excelente labor de Alaín Sánchez, luego de Robelio Carrillo y para el cierre Yasmany Hernández Rojas. Ahora los villaclareños están más calmados, pues ya si pierden el próximo juego no estarán tan en peligro de extinción y si lo ganan empatarían la serie 2 x 2. Por otra parte los avileños siguen en muy buena posición pero si ganan estarían a solo un paso de la Gran Final.

Yosvani Torres

Yosvani Torres lanzó un gran juego.

Al otro día, 8 de enero se efectuó el cuarto partido entre Ciego de Ávila y Villa Clara. Por los avileños abrió el partido Erlis Casanova y por los villaclareños Yosvani Torres. En la tercera entrada los villaclareños anotaron su primera carrera, cuatro en la cuarta. El juego se encontraba 5 x 0 a favor de Villa Clara y en la quinta los villaclareños anotaron tes, marcador final del partido. De esta manera los villaclareños empataron la Semifinal 2 x 2 y ahora ya lo pasado pasado, ahora los dos equipos tienen la mitad del camino recorrido, dos ganados por cada bando y ahora es de tres juegos ganar dos.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *