Tigres de Ciego de Ávila: Un comienzo contundente

Ciego de Ávila vs. Villa Clara

Ciego de Ávila vs. Villa Clara

El pasado miércoles 4 de enero de 2016 comenzó la Semifinal entre Ciego de Ávila y Villa Clara en el José Ramón Cepero desde las 7:15 p.m. Por los villaclareños abrió el partido Freddy Asiel Álvarez y por los avileños Vladimir García. Los villaclareños comenzaron marcando dos carreras en la primera entrada. En la tercera los avileños se fueron arriba al fabricar tres. En la cuarta agregaron una. En la quinta ambos equiposa anotaron una carrera. El partido se encontraba 5 x 3 a favor de los avileños. En la sexta los tigres sumaron tres carreras más, en la séptima los villaclareños marcaron una y los avileños dos más. El partido concluyó 10 x 4 a favor de los Tigres de Ciego de Ávila, que ha pesar de comenzar perdiendo el encuentro su lanzador Vladimir García se repuso, como está acostumbrado a hacerlo y lanzó un excelente partido. Así los Tigres dieron el importante primer paso. Por otra parte los villaclareños comenzaron ganando pero después se descontrolaron al igual que Freddy Asiel Álvarez.

Vladimir Baños

Vladimir Baños lanzó un gran partido y lo ganó.

Al otro día, 5 de enero se celebró el otro encuentro desde las 3:15 p.m. en el mismo estadio, el José Ramón Cepero. Aquí abrió por Villa Clara el refuerzo pinareño Yosvani Torres y por Ciego de Ávila el también refuerzo pinareño Vladimir Baños, segunda vez que dos jugadores de una misma provincia se enfrentan en un partido jugando en diferentes equipos, la primera vez fue en la Final de la Serie 54 entre Ismel Jiménez y Javier Vázquez, ambos de Sancti Spiritus, Jiménez por Ciego de Ávila y Vázquez por La Isla. En este partido los avileños comenzaron marcando tres carreras en la segunda entrada, luego dos en la tercera, los villaclareños anotaron una en la quinta y los Tigres cuatro. El partido estaba totalmente de un lado, 9 x 1 a favor de Ciego de Ávila. En la séptima los villaclareños anotaron dos y en la octava tres. Se acercaron pero el juego concluyó 9 x 6 a favor de los avileños, que ganaron el segundo partido, lo mejor que les podía pasar, pues ahora el sábado se enfrentarán ante los villaclareños en el Augusto César Sandino con dos juegos por encima, o sea, que si Villa Clara no quiere irse tendrá que realizar una tarea dura y si no gana el próximo partido será muy difícil remontar.

 

Resultado del primer partido (4 de enero de 2017):

Estadio José Ramón Cepero

                         123 456 789   C  H  E

 7 - Azucareros de Villa ClaraVCL  200 010 100  4   8   2

10 - Tigres de Ciego de ÁvilaCAV    003 113 200 10 13 0

 

Resultado del segundo partido (5 de enero de 2017):

Estadio José Ramón Cepero

                             123 456 789  C  H  E

7 - Azucareros de Villa Clara VCL     000 010 230  6 14 1

10 - Tigres de Ciego de ÁvilaCAV    032 040 00x  9 11 1

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *