La gordura: ¿Un infierno o un paraíso?

cf16a4d48b6666aa2d03b7fea4e44f4a_534x326Muchas personas son gordas y piensan que son feas, que jamás van a tener un novio en la vida, que siempre van a ser rechazadas y que nunca van a tener amigos. Pues les digo que no es así, la gordura es una cualidad como otra, solo que esta tiene más oportunidades en contra que a favor, bueno, así dicen en todas partes. La gordura trae muchas enfermedades, cuando una persona está gorda la mayoría de la ropa le queda apretada o no le sirve y tiene que comprarse prendas nuevas y anchísimas.

También estas son tema de burlas en las escuelas, no pueden practicar deportes con la misma facilidad que los demás, no pueden hacer las labores domésticas como los demás, no pueden comer mucho porque seguirán engordando, en fin, y otras cosas que tienen en contra los gordos. Sin embargo, hay personas gordas que ni se preocupan por su cuerpo, que no les importa que estén así, que dicen que no tiene que bajar de peso, que el novio que le guste le tiene que gustar tal y como es, que no importa que la ropa le quede apretada, si no se va a acabar el mundo por comprar prendas nuevas, que comen mucho con tranquilidad, que no les importa que las critiquen o que se burlen de ellas, la opinión de los demás no les importa, en fin, que son como son.

Yo pienso que la gordura no es mala pero tampoco es buena, pues los flacos también pueden padecer de varias enfermedades, o sea, que las personas deben estar en la media, ni gordas ni flacas, pues cuando son muy gordas la ropa no les sirve y cuando son muy flacas les queda muy ancha. Creo que la gordura no es un infierno ni un paraíso, sino una cualidad común y corriente que adoptan las personas cuando suben de peso, pueden haber muchos criterios, pueden haber personas que piensen que está bien ser gordo y otrás que no, pero lo importante es ser lo que uno es y olvidarse de los demás, digan lo que digan.

 

                                                     Imágenes de la gordura:

2

 

3

 

9

 

4

 

5

 

8

 

7                                     La gordura no es un obstáculo en el amor

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Otros temas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *