Sorprende Colombia a Brasil

Murillo

Murillo echó el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Brasil.

En la jornada de ayer, miércoles 17 de junio de 2015 se jugó la séptima jornada de la Copa América Chile 2015. Como estaba siendo habitual menos el primer día se jugaban dos juegos diarios. Los días entre semana a las cinco de la tarde y a las siete de la noche y los fines de semana a las tres y media y a las cinco de la tarde. Jugaron en el Estadio Monumental de Santiago de Chile Brasil y Colombia a las nueve de la noche en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

ALINEACIONES BRA – COL:

Brasil: P: Jefferson, Dani Alves,Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Elías, Willian, Neymar, Fred, Firmino, P. Coutinho, Douglas Costa. DT: Dunga.

Colombia: P: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Valencia, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Carlos Bacca y Radamel Falcao. DT: José Pékerman.

Antes de comenzar el partido hubo un minuto de silencio recordando al exfutbolista brasileño José Ely de Miranda ‘Zito’, campeón mundial en Suecia’58 y Chile’62, que falleció el domingo a los 82 años de edad en la localidad costera de Santos, en el estado de Sao Paulo.

A las nueve de la noche el árbitro dio el pitazo de inicio. Se vio un partido al principio parejo. Colombia tuvo varias oportunidades donde estuvo Radamel Falcao. En el minuto 35′ Murillo tras el centro de Juan Cuadrado echa el gol definitorio del encuentro. Así terminó la primera parte sin poder anotar el equipo brasileño: 1 – 0.

En la segunda mitad Brasil hizo los tres cambios: viene P. Coutinho y se va Fred, entra Douglas Costa y sale Wilian, ingresa Tardelli y abandona el terreno Elías. Por su parte Colombia hizo dos: Vino Víctor Ibarbo y se fue Radamel Falcao y luego entró Teófilo Gutiérrez y salió Carlos Bacca.

PELEA

Al acabarse el partido se dio una fea situación donde sancionaron a Neymar.

En este tiempo Brasil estuvo atacando. Tuvo varias oportunidades. Como la de Neymar terminándose el partido. Colombia trató de mantener la ventaja 1 – 0. Los segundos cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 – 0 a favor de los colombianos.

El equipo colombiano derrotó al brasileño 1 – 0. De esta manera la selección colombiana se vengó de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014 donde Brasil le ganó a Colombia para pasar a la Semifinal.

Lo que me gustó: Que se dio un bonito partido y que Colombia demostró que el partido contra Venezuela fue un error, que ellos están bien preparados para combatir hasta ganar la Copa América.

Lo que no me gustó: Que después de acabarse el partido se dio una desagradable situación con los jugadores brasileños y colombianos donde sancionaron a Neymar.

COL 1

BRA 0

Goles de COL: 1

35′: Murillo

Goles de BRA: 0

 

 

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *