Un Play Off diferente

Victor MesaPor: César Enrique Roche Torres

Los Play Offs del béisbol cubano comienzan mañana 24 de marzo de 2015.. Hay mucha expectación en Matanzas (MTZ), Isla de la Juventud (IJV),  Granma (GRA) y Ciego de Ávila (CAV). Matanzas a pesar de todas las bajas del equipo ha sobrevivido; y contra viento y marea la postemporada comenzará en su cuartel general: el Palacio de los Cocodrilos, el estadio Victoria de Girón.

Los granmeses vienen, desde que empezó la temporada 54, bateando como unos alazanes. Fíjense que fueron líderes en todos los departamentos ofensivos, con un Urmani Guerra en su mejor campaña; un Alfredo Despaigne, fuera de sus casillas, como nos tiene acostumbrado y un Lázaro Cedeño que comenzó de líder de los jonroneros hasta que Guerra lo pasó. Los cuatro primeros impulsadores son de GRA.

Es que vean nada más la tanda:

1 – Roel Santos CF

2 – Adrián Moreno SS

3 – Guillermo Avilés LF

4 – Alfredo Despaigne BD

5 – Yordanis Samón 1B

6 – Urmani Guerra RF

7 – Lázaro Cedeño 3B

8 – Yulexis La Rosa C

9 – Yordanis Alarcón 2B

Fuerte, ¿ no?

Ciego de Ávila también tiene una buena temporada, aunque con algunos fallos al final. La Isla de la Juventud viene muy crecida después de barrer a los Azules de la Capital en el Latinoamericano, un estadio donde cualquiera se pone nervioso.

Espero que los Play Offs del 2015 sean mejores que nunca porque este año no clasificaron ninguno de los cuatro grandes de la pelota cubana: Industriales (IND), Pinar del Río (PRI), Santiago de Cuba (SCU) y Villa Clara (VCL).

La última palabra la dirá el terreno. Así que el martes es la hora de la verdad.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Béisbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un Play Off diferente

  1. fernando dijo:

    Matanza campeón

  2. Rouslyn dijo:

    Bravo, César! Espero leer tu blog a menudo…y pa que quede bien claro: Matanzas campeón!!!!
    Un besito

  3. Yuni dijo:

    Bueno el terreno lo dice todo, pero igual MATANZAS CAMPEÓN

  4. Primero por matancera. Segundo por periodista y tercero por ser mamá. vuelvo y te felicito, campeón. Voy a seguirte.

  5. Yirmara dijo:

    Mi niño, ya vez, nunca es tarde si la dicha es buena… Que disfrutes mucho tu blog y no hagas disparates… Ah, y MATANZAS CAMPEÓN… Este año nos toca, aunque increíblemente no estarán muchos de los jugadores que llevaron al equipo al lugar que tiene… pero esas cosas pasan… Pero sí estará Yadiel, a pesar de las bolas que se corrieron… y estará Victor Mesa… ASÍ QUE MATANZAS CAMPEÓN…

  6. jessica dijo:

    Un pichón de periodista. Felicidades César ya tienes más comentarios que mi blog jajajja y que nadie lo dude que en materia beisbolera este año vamos por más. MATANZAS CAMPEÓN.

  7. miguel angel alvelo dijo:

    Madrid 24 de marzo de 2014.

    Cesar. Felicidades por vuestra iniciativa de hacer este Blog, con un sentir de pider defender vuestro equipo. Con orgullo Matanzas.

    Deseo de todo corazón que el equipo Matanzas sea campeón nacional de la serie.
    Sinceramente.

    Miguel Angel Alvelo Céspedes
    oficina@elnuevohistoriador.com
    +34 – 910167122
    Madrid-España

  8. Isis Martínez dijo:

    Que bien César. Aprovecha esta posibilidad que tienes para hablar de deportes y otros temas. Y no me puedes negar que ya en terreno está hablando. 11 x 1. Nocao dió Matanzas el primer día y vamos por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *