Bienvenidos a mi blog

César MessiSoy un niño cubano, aficionado al deporte, y quise tener mi blog para escribir mis crónicas.

Mi mamá me había prometido hacerme el blog desde las vacaciones del 2014, cuando estaba el Mundial de Fútbol, pero nunca podía.

Ahora me lo hizo, así que ya tengo mi blog.

Bienvenidos a Las crónicas de César.

Yo soy César, tengo 11 años, estoy en sexto grado y vivo en Matanzas, Cuba.

Comparte, no seas tacaño

Acerca de César Enrique Roche Torres

Soy un adolescente de Matanzas, Cuba, aficionado a los deportes, pero todavía no he decidido qué voy a ser cuando crezca. Este blog lo empecé cuando tenía 11 años.
Esta entrada fue publicada en Otros temas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Bienvenidos a mi blog

  1. El bobo de la yuca dijo:

    algo me dice que seras tan bueno como la señora madre que te trajo al mundo. Sigue por ese camino.

  2. Bienvenido, César. Me alegra que ya tengas tu blog. Por lo que veo, en el fútbol eres fanático al mismo equipo que mi hijo Javier, que tiene 14 años. Tal vez seas ahora mismo el primer pionero cubano en abrir una bitácora. Cuéntanos de tu escuela, de lo que haces en ella, lo bueno y lo que tal vez haya que mejorar. También de la práctica de deportes y la educación física, si solo quieres hablar de deportes… En fin, muchos éxitos, y un beso para tu mamá de mi parte.

  3. Isa dijo:

    Me parece excelente idea que tengas tu propio blog, ya veo que adoras los temas deportivos pero quizás también puedas escribir de tus experiencias con tus amistades, las cosas que se hacen en el barrio, la escuela, en fin, son miles las cosas que pueden ser sugerentes. Dale saludos a tu mamá de parte mía y te dejo un enlace de mi blog por si algún día te animas a vistarme. Suerte en todo y espero que pronto nos encontremos en algún encuentro de blogueros, pq ya eres uno de nosotros, así que no puedes faltar.
    oasisdeisa.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *